Ventajas para Asociaciones / Colegios API
Compartir nunca fue tan fácil


Si eres asociación /agrupación inmobiliaria o un colegio API y quieres ofrecerle a tus miembros una bolsa inmobiliaria compartida, no lo dudes Apibolsa es tu solución.


  • Control total de la Bolsa inmobiliaria

    Permitirá controlar la calidad de los inmuebles y su requerimientos mínimos, su actualización periódica, el alta, modificación y baja de los miembros, un centro de disputas…etc.

  • Inmuebles compartidos en la Bolsa

    Se podrán subir los inmuebles de forma manual o de automáticamente, mediante las integraciones con los principales crm inmobiliarios.


  • Demanda cruzada con Apibolsa

    Se podrán cruzar todas las demandas con inmuebles de otras agencias, aumentando así las posibilidades de encontrar inmuebles para tus demandas.


  • Citas Internas

    Que permitan la comunicación de forma directa con las agencias inmobiliarias con las que colaboramos, en relación a los inmuebles y demandas compartidos.


  • Comunicados Internos

    Para informar a los miembros de la bolsa de noticias de su interés por parte de otras inmobiliarias.


  • Foros Internos

    Se pueden establecer foros internos de diversas materias, donde los diferentes miembros puedan participar.


  • Intranet Informativa

    Que permita al administrador compartir documentos por secciones de interés para los miembros de la bolsa, como tipos de contrato, normativas…etc.

Ventajas de las MLS o Bolsas Compartidas


Las MLS y Bolsas compartidas inmobiliarias, agrupan a profesionales inmobiliarios inscritos en Colegios de Agentes de la propiedad inmobiliaria (API) o asociaciones inmobiliarias, que exigen a sus colegiados y asociados unos requisitos de profesionalidad en el ejercicio de su actividad de intermediación inmobiliaria, como titulación profesional, seguros de responsabilidad civil, código deontológico.

Normalmente las agencias pertenecientes a los colegios y asociaciones son los mejores profesionales, con las más modernas técnicas comerciales y de marketing, catálogo de servicios y tecnología, grandes expertos inmobiliarios.

La agrupación de agencias inmobiliarias, con el mismo código deontológico, formación y tecnología, ofrecen sin lugar a dudas un mejor servicio que las agencias que no están agrupadas, al poder tener una base más grande de inmuebles y de demandantes.